Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto

CLÍNICA DE MANEJO OFF ROAD -

EXCLUSIVO PARA

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN

​Día

13 de julio

Hora de encuentro

9.30 am

Valor del curso

$3.900

Punto de encuentro

Tigre

CLÍNICA DE MANEJO OFF ROAD -

13 DE JULIO

La Clínica Himalayan es un llamado a los entusiastas en busca de aventuras. En esta clínica vas a aprender todo lo que tenes que saber y conocer para poder ir con tu moto por caminos off-road y disfrutar de un manejo cómodo y seguro en la ruta.

El instructor a cargo es Nicanor Segura, un experimentado conductor dentro y fuera de ruta. En este curso nivel 1 enseñará conceptos básicos y esenciales para el manejo off-road, para ello el curso será en un predio privado de tierra ubicado en Tigre. La mayor parte del curso es práctico. Tiene como finalidad que puedas disfrutar de tu moto al máximo en todas las situaciones de uso y conozcas la mejor forma, y la más segura, de rutear.

El 13 de julio nos encontramos directamente en el predio privado ubicado en Av. Agustín M. García 5345 (al lado del restaurante Porco) a las 9.30, les pedimos llegar en horario para aprovechar el día a fondo. Por favor asistir con las protecciones correspondientes: guantes, botas, campera con protecciones y casco. Y un detalle, ¡que la moto tenga nafta!

El valor del curso incluye refrigerios, desayuno y almuerzo para los participantes.

El pago de la clínica de manejo se realiza de forma anticipada, en efectivo o por transferencia. En caso de que no pueden asistir se les devuelve el dinero. En caso de lluvia se reprogamará el día del curso. 

Para más información contactá a nuestros vendedores por WhatsApp o llamada:

Mariano 1138907884.

Sabrina 1160007204.

Requisitos

Asistir con una 

Royal Enfield Himalayan

CONFIRMAR ASISTENCIA