Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto

HIMALAYAN ADVENTURE

Punto de salida

Royal Enfield Vicente López

Destino

Capilla del Señor

- por caminos

rurales

​Día

23 de noviembre

Hora de encuentro

10 am

Distancia

82 km

Valor del menú

$750 aprox.

HIMALAYAN ADVENTURE

Desde Royal Enfield Vicente López quisimos acercarle a los usuarios de Royal Enfield Himalayan una propuesta para que usen su moto como se lo merece y para lo que está hecho. Por eso surgió esta forma de rides, Himalayan Adventure, que se llevarán a cabo por caminos rurales, de tierra, ripio y lo con lo que nos encontremos. El objetivo es poner a prueba nuestras motos. 

En esta primera ocasión nos juntamos el sábado 23 de noviembre en Royal Enfield Vicente López a las 10 de la mañana a desayunar y donde habrá una charla técnica, de seguridad y de explicación de la hoja de ruta.

El ride se llevará a cabo por una combinación de caminos de asfalto y caminos de tierra, donde el objetivo es disfrutar de lo que tienen las Himalayan para darnos. Es por esto, también, que hay un cupo limitado para 30 conductores. El riesgo de rodar de forma multitudinaria en este tipo de caminos es alto, por lo que entendemos que es mejor en pos de la seguridad de quienes asistamos ser un grupo limitado de motos.

 

También recibirnos a Mauricio Salazar, gerente comercial de Royal Enfield casa matriz para el Cono Sur, que nos va a contar sobre la historia de Royal Enfield, las novedades que se vienen de la marca y la realidad sobre la Himalayan 650. 

Requisitos

Exclusivo para usuarios Royal Enfield Himalayan

o Royal Enfield preparada para off road.

Cupo max. 30 motociclistas.

CONFIRMAR ASISTENCIA