DEMO EXPERIENCE VOL. IV -

PUMA ENERGY NORDELTA

Lugar

Estación de servicio 

Puma Energy - Nordelta

​Día

30 de noviembre

Hora del evento

11 a 17.30

Requisitos

+ 21 años

Registro A3

Costo del evento

Gratuito

DEMO EXPERIENCE VOL. IV  - NORDELTA

Un evento donde vas a poder acercarte a probar todas las motos de la marca: Interceptor 650, Continental GT 650, Himalayan y Classic 500. Vení a probar la novedad del mercado argentino, la Interceptor 650 y  la Continental GT 650.

 

Para participar tenes que ser mayor de 21 años y contar con registro A.3, son requisitos obligatorios. Por cuestiones de organización les solicitamos que se inscriban y confirmen asistencia completando el formulario de abajo. 

Se solicita traer casco y guantes.

Los esperamos desde las 11 hasta las 17.30 en la Puma Energy de Nordelta (la que está junto al  Centro Comercial de Nordelta). Podes confirmar asistencia o directamente asistir al lugar. Se harán 6 pruebas de manejo a la vez en recorridos de 20 minutos guiados por un líder.

También participará del evento Motoplex San Isidro que tendrá para probar sus modelos: Vespa, Piaggio y Moto Guzzi.

Tendrán prioridad aquellos que se hayan inscripto y asistan en el horario indicado en el formulario. En el caso contrario la prioridad será por orden de llegada. Y en el caso que dos o más participante hayan reservado la misma Royal Enfield en el mismo horario tendrá prioridad aquel que se anuncie primero. 

CONFIRMAR ASISTENCIA

¿DÓNDE QUEDA LA PUMA ENERGY DE NORDELTA?

Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto