Royal Enfield - Logo Rojo una linea.png

Somos una empresa familiar que tiene un objetivo, brindar la mejor experiencia de compra posible. Sabemos lo que es estar del otro lado, fuimos los que estuvimos (y seguimos estando) del otro lado. Ese lado es el tuyo. Desde que entras por la puerta de Royal Enfield Vicente López hasta que volves a hacer tu primer servicio a tu Royal Enfield a nuestro taller oficial sos un miembro de nuestra familia, por que eso es lo que somos, una gran familia que trabaja para que tengas una experiencia única.   

 

Con mucho esfuerzo nuestra familia creció y creció para convertirse en el concesionario de Royal Enfield número 1 en ventas de todo el país. Los más de 1200 miembros de nuestra familia pueden comprobarlo.

 

Nuestra relación empieza cuando entras a nuestra casa, continua cuando compras de tu Royal Enfield y sigue cuando volves a hacerle el service o a una de nuestras salidas. Es por eso que tenemos el equipo de post venta más capacitado del país para atender tu Royal Enfield, porque sabemos que para vos es más que una moto, es una compañera. Y eso requiere personas que sepan cómo cuidarla y atenderla para que vos estés tranquilo de que tu Royal Enfield está en las mejores manos posible. 

 

Somos Royal Enfield Vicente López, el primer concesionario de Royal Enfield de la Argentina y el número 1 en ventas, y vinimos para cambiar el juego. 

 

Royal Enfield Vicente López es un concesionario operado por Lemamotor Concesionarios Oficiales. 

Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto