Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto

ONE RIDE - 2019

Punto de salida

Royal Enfield Vicente López

Destino

Tigre

​Día

28 de abril

Hora de encuentro

11 am

Distancia

35 km

Valor del menú

$400 aprox

ONE RIDE - 2019

El One Ride es un evento que organiza Royal Enfield desde el 2011 y consiste en una rodada que se lleva a cabo en todo el mundo el mismo día, algo similar al DGR pero exclusivo para los usuarios de Royal Enfield, modelos nuevos como antiguos. En este día todos los royaleros del mundo se suben a sus amadas motos y salen a rodar con sus compañeros de marca. 

En esta ocasión nos juntamos en Royal Enfield Vicente López a las 11 am donde vamos a brindarles un desayuno y nos acompañarán los representantes de la marca en la Argentina.  Rodamos a Tigre, donde nos espera un evento con música en vivo, foodtrucks, barbería y sorteo especiales. También cada participante recibirá una remera "One Ride 2019" de forma gratuita.

El recorrido del ride es por las calles más icónicas de Vicente López y San Isidro. Vamos a pasar por el bajo, junto al río, y tenemos como destino final Tigre, donde nos van a esperar a todos los usuarios de Royal Enfield para almorzar juntos en Cali Ranch Bar. Habrá sorteos y sorpresas para todos los que asistan. 

Por favor confirmar asistencia.

Requisitos

Asistir con una  Royal Enfield

CONFIRMAR ASISTENCIA