• JG

¡Feliz día del amigo!

Ser una empresa familiar nos llevó a que nuestras relaciones sean siempre honestas y transparentes. Cada persona que ingresó a trabajar, rodar o ver una moto con nosotros fue tratado como familia. Pero hoy no se trata de la familia, se trata de los amigos. Bueno un poco si trata de la familia, de la que uno elige por lo menos. 


"Los amigos son la familia que uno elige" dijo algún sabio, y nosotros somos la familia que eligieron muchos amigos que empezaron a rodar en una Royal Enfield. 

Una vez, un gran amigo de la casa mientras almorzábamos en un ride nos dijo “me compré una moto y no sabia que venía con amigos”, y de eso se trata. Queremos ser amigos, compartir la misma pasión por las dos ruedas y hacerlo juntos.  


Para nosotros, eso fue lograr nuestro mayor objetivo. Para nosotros, agrandar la familia va allá de vender más motos, es ser cada vez más rodando, compartiendo la misma pasión, disfrutando del viento en la cara, de las risas, de los paisajes y de la compañía. 


La moto es mucho más que un medio de transporte, la moto es la razón por la que nos juntamos con amigos, salimos a rodar, salimos a sentirnos invencibles con ese grupo de gente que empuja para el mismo lado. 


Nuestra familia son los amigos que nos eligieron, que nos acompañan. 


Los estamos esperando para volver a rodar, para volver a compartir nuestra amistad en dos ruedas. 

Feliz día del amigo. 

Sin ustedes, nada seria lo mismo. 



0 vistas

Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto