• JG

Sorteo Interceptor 650: ¿estás listo para el sorteo en vivo?

La moto va a tener un dueño y ese podes ser vos. Tiene que tenerlo. El sorteo va a ser de forma virtual a través de un streaming en vivo de Instagram.



Hace ya algunos meses Alan, de Low Life Motorcycles, tuvo la loca idea de sortear una moto, pero no cualquier moto, una Royal Enfield Interceptor 650 customizada hasta los dientes. Con la visión de hacer una moto única en el país y la idea de que cualquiera se puede ganar esta Interceptor 650 es que surgió este sorteo. La moto, apodada Outsider, se presentó en Auto Clásica 2019 donde comenzó esta locura que culminaría con el sorteo de la moto en Royal Enfield Vicente López. Por desgracia debido a la pandemia y posterior cuarentena declarada por el Estado Nacional aún no hemos podido sacar el ganador de esta moto, después de meses de trabajo y ansiedad por saber quién sería dueño de esta obra de arte el contexto nos obligó a postergar el sorteo. Para su tranquilidad, les queremos volver a comunicar y confirmar que la moto se va a sortear y por nuestras bases y condiciones tiene que tener un dueño.


Como sabrán, este sorteo estuvo certificado de punta a punta por abogados y escribanos para asegurar que es sorteo sea legítimo. Cómo tal, a la hora de sacar el ganador de la urna tiene que haber presencia de un escribano público, un abogado y testigos dentro de nuestro local para asegurar le legitimidad y cumplimiento de las bases y condiciones.


Frente a la continuación de la cuarentena establecida por la Declaración de Necesidad y Urgencia debemos postergar el sorteo, ya que no están dadas las condiciones legales para llevarlo a cabo. Nuestra actividad aún no está habilitada al público en el Municipio y realizar sorteo a puertas cerradas, sin testigos ni escribano público no es apropiado para garantizar la transparencia del proceso ni el cumplimiento de las bases y condiciones establecidas. Esperamos sepan entender que estamos atravesando una situación extraordinaria que nos excede y como organizadores debemos ante todo respetar la ley y cuidar a nuestros clientes y empleados.


Queremos transmitirles la tranquilidad de que el sorteo se va realizar de forma virtual en un formato "en vivo" a través de las plataformas de Instagram. La moto va a tener un dueño y ese podes ser vos. El concepto es muy distinto al que teníamos pensado, una gran fiesta con todos juntos, buena música, tatuajes y en el centro de la escena la protagonista de todo esto, Outsider. Hoy la realidad es otra y lejos estamos de poder hacerlo, por lo que la fiesta va a ser virtual, cada uno desde su casa y a través de una pantalla, pero el resultado será el mismo. La moto se va a ir casa de su dueño.


La moto se va a sortear.



0 vistas

Seguínos en las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Motos

Rides & eventos

Contacto